En un deporte que ha conquistado corazones en todo el mundo, Axel Guevara se destaca como un verdadero pionero para nuestra ciudad. Nacido en General Pico, este talentoso jugador de pádel ha logrado trascender fronteras y convertirse en uno de los nombres más reconocidos en Sudamérica.

Con una carrera en constante ascenso, Guevara ha acumulado experiencia y puntos valiosos en los torneos más importantes del mundo. Su participación en dos Premier Padel, el torneo más destacado del deporte, son por ahora, la "frutilla del postre".
"Los resultados llegaron mucho antes de lo que esperábamos, con Manu Gayone (su compañero) nos propusimos objetivos para el próximo año y algunos ya cayeron antes de cerrar la mitad de año. Ya jugamos varios Premier, estamos muy motivados", afirmó en diálogo con Charlemos de Pádel.
Además de su participación en el Premier Padel, Guevara ha competido en varios torneos FIP, sumando puntos y experiencia en cada presentación. Su objetivo es claro: meterse en el cuadro principal del torneo de Premier Padel y demostrar su habilidad en la competencia más fuerte del mundo.
"Era algo que soñaba, salir y ser jugador", algo que con mucho esfuerzo Guevara logró.
Lo que hace aún más destacada la carrera de Guevara es que es el primer jugador de General Pico en lograr ser profesional en padel y competir internacionalmente. Su dedicación y pasión, pero sobre todo la disciplina por el deporte han sido fundamentales para alcanzar este nivel.
La charla la hicimos en la cancha central de Sport Center, lugar que Guevara visita habitualmente para entrenar cuando viene a Pico. "Estoy muy contento de estar aquí con mi familia y amigos, recarga las pilas muchísimo", comentó.
Con su mirada puesta en el futuro, Guevara sigue trabajando duro para alcanzar sus metas. Su historia es un ejemplo inspirador para todos aquellos que buscan seguir sus pasos en el mundo del padel. Hoy hay chicos en Pico con muchísimas condiciones, el ejemplo de Axel muestra que se puede
Guevara destacó mucho a Juani Mieres, un ex jugador bahiense, dos del mundo y hoy entrenador. "Nos ayudó muchísimo, nos mejoró muchas cosas y nos dió una mano muy grande para mejorar. Todos nos ayudaron, las estrellas incluso nos han dado una mano grande para conocer el terreno y movernos mejor".

Axel se queda hasta el domingo y sus próximos objetivos ya estan en el horizonte."Intentaremos entrar a cuadro en Paraguay y Argentina. Además hay varios FIP, uno de ellos el próximo fin de semana en Mendoza".