Local

¿Tomamos conciencia o los mosquitos nos sacaron de las calles?: muy poco movimiento en la ciudad

Pasamos un eterno fin de semana largo con gran parte de los locales cerrados y comenzamos un miércoles que para volver a la actividad normal de la cuarentena, tiene poco movimiento de personas por las calles de la ciudad.

Simple Mercado Mayorista, La Anónima, Supermercado Tomas De León, Chango Más son algunos de los muchos que abrieron sus puertas en horario de corrido, hasta las 20:00 horas, y mostraron largas filas durante todo el día.

En el recorrido del vivo en el Facebook de Pampadiario pasamos por ruta provincial N°1, que si bien es uno de los pasos más transitados para los viajantes que circulan por nuestra ciudad, mostraba muy poca circulación en ambas manos.

Los barrios Ranqueles, Energía y Progreso, Federal y El Molino son otros de los que visitamos y que, si bien algunos niños y jóvenes permanecían en la vereda de las casas, mostraba poco movimiento comparado con el habitual.

Algunos dicen que son los mosquitos que no te dejan en paz y otros piensan que los piquenses entendimos el significado real de la cuarentena, desde Pampadiario.com queremos ser positivos y vamos a pensar que lo entendimos, y que durante los días que restan vamos a continuar cuidándonos entre todos.

A continuación la recorrida completa en nuestra fan page:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba