Local

Comprá en Simple, de 9 a 20 horas. «No hemos tenido aumento de precios»

Simple Mercado Mayorista abre de 9 a 20 horas, y es una de las buenas opciones que tenes para realizar tus compras. Horario ampliado, variedad y abastecimiento constante de productos, y sobre todo buenos precios, son recursos mas que válidos para que los visites.

Además, de 9 a 10 de la mañana, y de 16 a 17 horas por la tarde, tendrán exclusividad las personas mayores de 60 años, dando así también cumplimiento a una buena práctica para que todos y todas tengamos las mismas posibilidades.

«Hemos adoptado diferentes medidas de seguridad para con nuestros empleados y empleadas, tienen máscaras para evitar los contactos y también tienen su alcohol en gel y productos para desinfección», señalaron en contacto con Pampadiario.

Consultados por tema de alimentos y diferentes productos aseguraron que «el abastecimiento está garantizado, la gente tiene que estar tranquila que van a encontrar lo que busquen».

Acerca de los valores que manejan, aseguraron que «no hemos tenido aumentos de precios y mantenemos lo que veníamos manejando».

Recordá que Simple Mercado Mayorista además te da la posibilidad de que pagues con tarjetas de crédito o de débito. Eso si, acordate de ir solo o sola a Simple así evitamos que haya mucho flujo de personas en la calle y seguimos entre todos y todas combatiendo al COVID-19 con las recomendaciones que nos dan los que saben.

También, que respetes la distancia entre personas y que solo compres lo que necesites y en lo posible vayas con un listado como para no perder tiempo y que quien esté atrás tuyo pueda también comprar.

Por consultas, comunicate al 2302 42-7400. En redes sociales, Simple Mercado Mayorista.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba