Local

Un joven herido en barrio Malvinas: «Le disparaste cuando podías demorarlo… Que dios te bendiga»

Una vecina de la ciudad, a través de su red social publicó las fotos de su pareja, totalmente herido al recibir en su rostro el impacto de unos proyectiles de bala de goma.

Asi quedó el joven

En la publicación, dice, «A vos, el policía del grupo GEO, que disparaste sin piedad ayer en el barrio Malvinas amarillo, sin decir una palabra… a vos que lo pudiste demorar pero sin embargo fue más fácil dispararle a la cabeza a una persona que venía caminando con una bolsa de pan, a vos te digo que dios te bendiga…»

Según explica en su posteo, su pareja había ido a comprar pan y cuando volvía para su vivienda se encontró con este procedimiento en el que resultó herido por el impacto de unos proyectiles de goma.

«Gracias a Dios no le pegaste en un ojo pero le desfiguraste la cara (a 3 metros le disparaste). Tanto el grupo de médicos que lo asistió, como los uniformados compañeros tuyos, quedaron helados al ver la bestialidad que hiciste… la misma policía se disculpó y sintió vergüenza por tu accionar. Vamos a hacer lo q se pueda legalmente para que sepas que tener uniforme no te da el derecho de hacer lo que hiciste. Que se encargue Dios…», finalizó.

A continuación la publicación completa en la red social:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba