Judicial

Prisión domiciliaria para quienes no cumplieron el aislamiento

La justicia trabaja a destajo en estos días. Uno de los motivos más comunes es el incumplimiento del aislamiento que todos aquellos que estuvieron en países de riesgo deben cumplir. Y para aquellos que no cumplen y salen a la calle, afrontarán un problema con la justicia. Ayer, según la información brindada por el Comisario Lucas Rinaldi, una familia que debía cumplir su aislamiento en su domicilio no lo hizo y fue notificada.

Hoy, por pedido del Fiscal Dr. Guillermo Komarofky, la Jueza Jimena Cardozo formalizó y dispuso la prisión domiciliaria de una familia de tres integrantes de General Pico y una persona de Alvear. Según se pudo conocer fue por infracción al artículo 205 del Código Penal ahora deberán cumplir arresto domiciliario hasta el 31 de marzo.

Aclaración

En el día de ayer, y a raíz de la publicación de este caso, varios familiares y amigos de la familia se comunicó con nosotros. Todos de forma muy amable, argumentaron que no estaban porque cruzaron a la propiedad de enfrente que también es de ellos. Además un integrante de la familia es paciente oncológico y esto hace la situación, según siempre los allegados, muy complicado. «Atraviesan un muy mal momento», aseguraron.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba