Deportes

En esta cuarentena, @rrobalo que «Pucho» te entrena

El reconocido Preparador Físico Sergio Aguilera tuvo una muy buena idea para que todos y todas se queden en casa y, además, realicen su rutina física diaria y de esta forma no perder el ritmo o simplemente distraerse un poco y ejercitarse.

Y como no podía ser de otra manera, «Pucho» estuvo en el aire del programa 5XSemana contando acerca de esta novedosa metodología y como hacer para acceder a ella.

«En esta etapa de cuarentena con el Coronavirus creo que la mejor manera era quedarnos todos adentro y no salir y así respetarla», comentó Aguilera. «Lo que decidí fue hacer planes para que la gente pueda desarrollar en su casa con lo que tenga a mano, un a silla, la mesa, sin moverse de su casa», agregó.

Para acceder a estas rutina, arrobalo en Instagram (@pfsergioaguilera) y el te lo hace llegar.

En el aire de Radio 5, además contó que «es una forma de ayudar a la gente y de estar a cargo de la salud, es algo importante y por eso decidí hacer planes de ejercicios para que se pueda realizar de manera sencilla. La idea es regalárselo a las personas, y que se queden en casa».

Respecto a la importancia del movimiento y la actividad física en estos días, indicó que «siempre es importante, que el cuerpo esté en movimiento porque sino este parate puede hacer que el cuerpo se enferme».

Para quienes quieran realizar la rutina del Profesor Sergio Aguilera, el «Pucho», pueden comunicarse al teléfono 2302 536648 o en Instagram también como @e.i.deportivo y ahí empezar a entrenar. Sino, en Fitness Salud, de mañana o de tarde, en calle 22 esquina 17 (planta alta).

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba