Policial

Le dijeron que eran personal de la brigada y le balearon la casa

El adelanto de Pampadiario.com impactó a la fuerza policial y a los vecinos de la zona de calle 32 y 103, cuando minutos antes de la medianoche escucharon disparos de armas de fuego sobre una vivienda.

El Comisario de seccional Primera, José Giordano, nos explicó, «alrededor de las 23:30 horas se pidió la presencia policial en un domicilio de 32 y 103 porque una persona manifestó que 3 sujetos se presentaron en su casa a bordo de 2 motos. Él abrió la puerta porque escuchó el ruido de las motos y se encontró con 3 personas que no conocía. Cuando las ve ingresa y automáticamente le disparan contra su vivienda».

Personal de la Agencia de Investigación Científica confirmó que solo se encontró un proyectil en el lugar y que habría impactado contra una de las paredes.

Según explicó el Comisario Giordano, «lo único que manifestaron es que eran personal de la brigada y con ese fundamento se hicieron presentes sin sacarse el casco y sin identificarse, como para que salga y tome confianza». Por último explicó que hasta el momento no se encontraron los autores de los disparos.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba