educacion

Educación de adultos: abierta la inscripción en la sede federal

A partir del 17/02/2020 ya está abierta la sede que funciona en la escuela primaria N° 267 del Federal ubicada en la calle 407 entre 440 y 442 (perteneciente a Adultos N°2) para todos aquellos que quisieran finalizar sus estudios y tengan los 18 años cumplidos.

Desde las 18hs podrán acercarse y conocer en profundidad las distintas propuestas que ofrece la sede, ya que cuenta con nivel Primario, nivel Secundario y un taller de indumentaria.

En cuanto a primaria, esta se desarrolla en la modalidad presencial, lo que significa que los alumnos van todos los días a cursar a la sede con la presencia de docentes que los acompañarán en forma permanente.

En cuanto a secundaria, esta se desarrolla en la modalidad a distancia, pero con la presencia de docentes en todas las materias a los cuales los alumnos deberán recurrir para mostrarles cómo están trabajando con el material, preguntar dudas que pudieran surgir y trabajar un ratito con ellos para conocerse.

Esta característica de contar con docentes que acompañen  a los alumnos semana a semana en su trabajo en los distintos espacios de “tutorías” nos distingue y hace que los alumnos no tengan la sensación de soledad, pudiéndolos acompañar pero sin la obligatoriedad de la cursada que implica una asistencia obligatoria. Por lo dicho, se brinda una propuesta más flexible capaz de adaptarse a las distintas necesidades de los adultos.

Para más información no duden en acercarse y ponerse en contacto conmigo, Daniel Masci, referente de la sede.  

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba