Judicial

Prisión preventiva para los asaltantes de Rucanelo

El juez de Control de la IV Circunscripción Judicial, Carlos Espínola, dictó la prisión preventiva hasta el 22 de mayo a los seis detenidos por el asalto en el campo los 4/4, de la familia Farías, en Rucanelo. Además ordenó, como pidieron los fiscales Alejandra Moyano Juan Marcelo Cupayolo, distintas medidas de prueba, como la apertura de sus teléfonos celulares y ruedas de reconocimientos.

La audiencia de formalización comenzó a las 23 horas del domingo y finalizó en los primeros minutos de este lunes, en la localidad de Victorica. Antes, por la tarde, estuvieron ante los fiscales, pero no declararon.

Los detenidos, en la audiencia ante el juez, fueron acusados formalmente por los fiscales de los delitos de “Robo agravado en poblado y en banda” y “Privación ilegítima de la libertad”.

El asalto ocurrió el sábado 22 por la tarde cuando aparentemente 3 personas irrumpieron en la vivienda de un campo y atacaron brutalmente a un hombre de 57 años y otro de 45 años de edad. Según explica la víctima cree que se lograron llevar unos 200 mil pesos, 20 mil dólares, más algunas joyas que había en el lugar. En total son 6 los imputados.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba