Deportes

«La Carrera de la Mujer»: ya podes anotarte gratis en Mos Fitness

La competencia tendrá su segunda edición el próximo 8 de marzo nuevamente en General Pico Y será, como en 2019, seguramente un gran éxito en convocatoria. Y para que no te quedes afuera, ya podés inscribirte en Mos Fitness (calle 9 esquina 20) para poder ser parte y tener tu remera alusiva del evento. Y lo mas importante, esta inscripción es gratuita.

Y como también sucedió el año pasado, la competencia de 5K tendrá premio a las primeras 10 corredoras. Si, diez premios diferentes para esos lugares.

En esta oportunidad la correcaminata estará organizada por la Municipalidad de General Pico y Radio 5. La fiscalización, a cargo de Marathon Eventos. El evento, tanto en la carrera como en todo lo que suceda alrededor, buscará compartir en familia, y mostrar que siempre hay que apostar a la vida sana y deportiva.

Así que ya sabés, ya podes ir a anotarte a Mos Fitness (es gratis) y ser parte vos también de esta carrera de 5K que tendrá General Pico el próximo 8 de marzo en el Día Internacional de la Mujer. Seamos todos y todas parte del evento, porque como ya te hemos dicho antes «ellas corren o caminan, todos alentamos».

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba