Local

Espacio de Crianza presenta un «Taller de pañales de tela ecológicos»

Belén Romero estará este sábado, a partir de las 17.30 horas, dando un taller en «Espacio de Crianza», un nuevo lugar que la tienda de ropa y accesorios Ñatitos creó en calle 17 N° 1352, orientado a profesionales, a especialistas y aquellas personas capacitadas para dar cursos orientados a la maternidad y la niñez.

En esta oportunidad se tratará de pañales de tela ecológicos, contando todos sus beneficios tanto en la salud y bienestar de los y las bebés como también en el cuidado del medio ambiente y la parte económica.

«Es una forma de criar a los niños de manera sustentable», destacó quien en Córdoba tiene su propio negocio relacionado (Las Marías Eco Tienda) con estos productos.

«Los pañales ya no son lo que eran antes, no es la bombachas de goma ni los chiripá. Nosotros vendemos todos productos importados pero la charla va a ser en general de pañales de tela», afirmó Romero.

En cuanto a los productos de los que estará hablando, explicó que será una charla de nivel inicial sobre estos, con los diferentes tipos de sistemas, absorbentes, acerca de su uso y limpieza.

«Para participar se pueden anotar previamente en nuestras redes, a través de Las Marías Eco Tienda en Instagram o Facebook, o sino también acá en Ñatitos. Es gratuito, solo pedimos que se registren por el tema del cupo», indicó Belén.

A continuación la nota completa para conocer mas detalles de esta interesante charla para conocer mas de estos pañales que no son sustentables y cuidadosos de la piel de los bebés.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba