Deportes

Partido suspendido en el Cebollitas: «Nosotros no culpamos a otros para no cargar con el peso de la vergüenza» dijeron desde Argentino

Y lo primero que queremos hacer es aplaudirlos. No se detuvieron un segundo en tratar de culpar al mensajero, o analizar el trabajo periodístico o bien culpar a Portis, Director del torneo. Se hicieron cargo de que situaciones de este tipo existen, que intentarán como club trabajar para evitarlas y dejaron en claro que hace más de 10 años el club no es suspendido en torneos infantiles, por lo tanto no es algo habitual.

«No desligándonos de estos sucesos y menos aún, verter culpas a otros para no cargar con el peso de la vergüenza».

El comunicado publicado en el facebook del club:

La Comisión Directiva del Club Atlético y Cultural Argentino, no evade, se hace responsable y repudia cualquier acto de indisciplina ya sea de parte de jugadores, cuerpos técnicos o de familiares identificados con nuestra entidad.

Asimismo entendemos que es a través del trabajo en conjunto que podemos modificar actitudes irracionales, no desligandonos de estos sucesos y menos aún, verter culpas a otros para no cargar con el peso de la vergüenza.

Hacemos saber también, que nuestros planteles y simpatizantes no han sido sancionados por actos de violencia en torneos de similares caracteristicas al menos durante los últimos 10 años.

Al mismo tiempo, desde la Dirigencia se harán las averiguaciones necesarias respecto del evento en cuestión y de corroborar actos de indisciplina se tomarán las medidas pertinentes para que echos como este no ensucien el buen nombre de nuestra institución.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba