Deportes

Partido suspendido en el Cebollitas: «Los padres que insultaron al arbitro fueron los de Argentino» dijeron desde P.F.C

Ayer se suspendió un partido de niños por el mal comportamiento de los adultos. Aunque parece el mundo del revés, es una historia que se repite y bastante común en el mundo del fútbol infantil. Padres de ambos clubes se comunicaron con nosotros, y eligieron responsabilizar a terceros.

El primer llamado fue de un adulto de la parcialidad «turca», que nos explicó que «no puteamos a nadie, no hubo puteadas. Bah lo que sucede que estamos cansados de que nos peguen patadas a nuestros chicos» expresó. Le ofrecimos una entrevista, quizá en la semana accedían.

Luego fue el turno de adultos «decanos», algunos llamaron y otros se expresaron en las redes. «Nosotros no puteamos, fueron los papás de Argentino. Nosotros nada que ver» aseguraron, palabras más, palabras menos.

La realidad indica que el partido debió ser suspendido, y según Dario Portis, Coordinador del torneo, fue «por que algunos papás no entienden nada». Triste, pero real.

Por último, hay que decir que son muchos más los papás que se portan bien que los que no, pero esto no alcanza y lo que debería ser una fiesta se convierte en un mal momento.

Mensaje de Pico Fútbol (Interno)

Desde la coordinación infantil de Pico Fútbol Club, se informa que en el día de hoy no fuimos partícipes del enfrentamiento entre dos padres, en el afán de comunicar hubo un «mal entendido» y nuestro Club no participó de ninguna pelea entre padres.

Con el fin de llevar tranquilidad y aclarar la situación, estamos a disposición.

Reiteramos no fuimos protagonistas de ningún enfrentamiento.
Fuimos protagonistas del partido donde se produjo el altercado, pero los padres que insultaron al arbitro fueron los del Club Argentino.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba