Deportes

Nadia sigue avanzando: hicieron un partido de fútbol a beneficio

La familia informó que “Nadia sigue avanzando con su recuperación, con su rehabilitación. Ha empezado a trabajar desde casa haciendo tartas, tortas, tratando de independizarse y de esta manera, también ocupa su tiempo y su cabeza en cosas que le gusta hacer”.

“Hay mucha gente preocupada y ocupándose de que Nadia pueda tener su lugarcito para vivir con sus hijos”, escribieron en la página de Facebook Justicia por Nadia.

Agradecieron a “Víctor Salcedo con el grupo RENACER, que han organizado una rifa que desde hace unos días se están vendiendo. Lo recaudado va a ser para empezar la construcción de esta habitación”, indicaron.

En los agradecimientos incluyeron a las “Katy Erviti y Vero Rodríguez” que organizaron el torneo de fútbol; al grupo de música “La nueva generación”, entre muchas personas que se solidarizan con la joven agredida el 15 de diciembre pasado por Laureano González, acusado de femicidio en grado de tentativa, con alevosía, agravado por el vínculo y violencia de género.

En los agradecimientos recordaron las promesas que les hicieron y aseguran que no se cumplieron.

“El objetivo se va a lograr gracias a toda esta gente que ayuda, cuando el estado no se hace presente. No es verdad como publicaron que la municipalidad le estaba realizando una casa”, indica una de las integrantes de la familia.

“Otra cosa (que mi papá no quería que lo cuente pero como yo no soy él no tengo porque callarlo), el señor vice gobernador Fernández se presentó a una de las movilizaciones y públicamente se puso a disposición de la familia, pero hasta el día de hoy no ha atendido a mi papá ninguna de las veces que se presentó. Tampoco recibió un llamado por teléfono como dijeron que lo iban a hacer”, contaron.

“Muchas gracias a toda la sociedad que es la que en ningún momento nos abandonó”, finaliza el escrito publicado en la cuenta de Facebook que se creó para conocer la evolución de la joven brutalmente agredida.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba