Policial

Una persona detenida en barrio Rucci por amenazar, golpear y herir con un arma blanca a un menor

El hecho ocurrió este domingo en horas del mediodía en un domicilio de calle 115 y 8, cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad, pasó a buscar a un joven menor de edad por su casa quién fue apuñalado, golpeado y amenazado por este adulto. El mismo fue detenido esta mañana por personal de Comisaría Primera y del Grupo Especial, junto con su automóvil y algunas pruebas que en principio lo inculparían.

El Comisario de seccional Primera, Jose Giordano, conversó con Pampadiario.com sobre el hecho y comentó. «El menor se sube en la parte de atrás del auto y ahí lo lleva a hacer una recorrido por la ciudad en el que le va pegando, amenazando y metiendole puntazos con un cuchillo tipo carnicero. Lo dejó atrás del cementerio, en una zona de quintas y el menor de fue caminando a la casa».

La denuncia según explicó el Comisario fue realizada en la noche de este domingo después de que el menor hubiera recibido las curaciones necesarias de todas sus heridas y sospecha que tardaron tanto por las amenazas que recibió el menor.En este caso comentó, «una vez que se realizó la denuncia, se constató que eran conocidos entre ellos porque viven a 100 metros de distancia. Se realizó un allanamiento y se secuestró el vehículo con algunas manchas de sangre y otros elementos más. El hombre estaba durmiendo en otra casa a pocas cuadras del lugar y también fue aprendido».

El operativo estuvo a cargo del Grupo Especial y de personal policial de Comisaría Primera.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba