Deportes

Cebollitas: «Hay gente que no entiende nada» se lamentó Portis

No vamos a decir que manchó el Cebollitas, por que es demasiado teniendo en cuenta el esfuerzo de profesores, dirigentes y padres para realizar un torneo de fútbol Infantil. Pero la suspensión del partido por la categoría 2007 entre Cultural Argentino y Pico Fútbol puso triste a muchos. «Es gente que no entiende nada» aseguró Dario Portis, coordinador del Torneo.

P – ¿Recién hablamos de que iba todo bastante bien, y justo sucede esto?

DP – «Hace un rato hablamos de esto, que en estas instancias tratamos desde afuera de reflejar que esto es una fiesta. Mauricio Garcia, el locutor, todo el tiempo está dejando en claro que esto es una fiesta. Ayer habíamos anticipado que si se peleaban los íbamos a retirar del predio»

P – ¿Cual es el sentimiento cuando pasa algo así?

DP – Nosotros estamos trabajando desde hace mucho tiempo y esto te amarga. Nosotros no queremos expulsarlos, nosotros queremos que sea una fiesta. La solución lamentablemente no la tenemos. Hay que seguir trabajando».

Además Portis explicó que «Lo hacemos para que sirva para el club, para mejorar la infraestructura y que gente que no entiende nada lo arruine todo, es amargante».

«Acá el que disfruta es el niño, faltaba nada. Pero bueno los árbitros y nosotros habíamos tomado la decisión de que si pasaba se suspendía y se los retira del predio» aseguró. Faltan las finales aún, esperemos que solo sean noticias los chicos corriendo detrás de una pelota.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba