Policial

Castex violento: pibes se pelearon y hay dos piquenses hospitalizados. Además les rompieron el auto y agredieron a la policía

Dos jóvenes de Eduardo Castex y tres oriundos de General Pico protagonizaron una pelea en zona céntrica de Eduardo Castex. Los castenses le provocaron lesiones a los piquenses, pero también agredieron a dos policías. Quedaron detenidos y serán trasladados a Santa Rosa para la audiencia de formalización.

Dos jóvenes piquenses fueron hospitalizados “por precaución”: uno presentaba un hematoma en el rostro/cabeza y el compañero sufrió una fisura de tabique nasal. Ambos se encuentran fuera de peligro. Y además padecieron roturas en el parabrisas de un VW Gol, dado que le arrojaron un elemento aún no determinado.

El personal policial intentó disuadir a los revoltosos, pero ambos grupos se resistieron y atentaron contra el personal policial, provocando lesiones a dos uniformados.

Los involucrados quedaron detenidos comunicados a disposición de la Fiscalía de Delitos contra las Personas, dado que se encuentra imputado por Lesiones graves, Atentado, Resistencia a la Autoridad, Amenazas y Daños; y serán trasladados a la ciudad de Santa Rosa para la audiencia de formalización.

Fuente: Radio DON.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba