Local

Aclaración sobre la facturación de Corpico publicada

En el día de hoy se dio visibilidad al reclamo de una vecina de General Pico que manifestó, a través de un mensaje de WhatsApp a nuestro medio, sobre una boleta de la cooperativa donde le facturaban $17.544 es el monto total a pagar.

Respecto a esto, personal de Corpico se comunicó con Pampadiario para indicar que los montos eran correctos y que pertenecían a distintos compromisos que la asociada tenía incumplidos con la cooperativa piquense.

Señalaron además que, en otro de los ítems que se le facturaron, donde figuraba un cobro de $4738 en concepto de «Venta de materiales – Varios» tenía relación a los equipos del servicio de Triple Play de Corpico que la asociada no había devuelto en tiempo y forma tras haber interrumpido el servicio de la misma.

También señalaron que en los conceptos que mas abajo se detallaron en la facturación no había ningún error ya que quien había sido clienta del servicio había dejado facturas impagas.

Respecto a esto tuvimos la posibilidad de hablar con quien nos hizo llegar su enojo en forma de reclamo quien nos confirmó que esta mañana estuvo en la sede de Corpico, tras la publicación, y se asesoró de los compromisos que le reclamaban. No obstante, expresó que había realizado los pagos correspondientes pero que no tenía en su poder los comprobantes. En cuanto a la devolución de los equipos, manifestó que nunca la habían puesto en conocimiento.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba