Local

Utiles escolares: Comprá en Pico y aprovecha los descuentos y las promociones

«Entre el 26 al 29 de febrero queremos que se Compre en Pico. Para eso queremos invitar a toda la ciudadanía a que aproveche las promociones y ofertas concertadas con el comercio local para las compras escolares» aseguró la Intendenta, Fernanda Alonso. El anunció fue minutos después de las 18:00, en conferencia de prensa y estuvo acompañada por Miguel Martinez de Camara de Comercio, Luis Anconetanni de Economía del Municipio y Claudia Diaz de CICAR.

«La experiencia comercial del 23 de diciembre fue acompañada por todos los sectores y pedían otra edición, así que acá estamos acompañando a nuestro sector comercial, entendiendo que todos tenemos que hacer un esfuerzo en estos momentos para que el comercie se reactive y la gente pueda comprar» explicó Alonso.

Cicar, Empleados de comercio, Fundación Desarrollo, la Municipalidad de General Pico y la Cámara de Comercio forman parte de esta movida comercial de 4 días para que los piquenses aprovechen las ofertas comerciales en útiles escolares.

«Mas de 30 comercios ya están adheridos . Cada comercio puede adherirse y presentar su propia propuesta comercial. Habrá sorteos de útiles y se harán por la vía digital. La promoción es para el centro y los alrededores» explicó Anconetanni.

Quienes quieran sumarse pueden comunicarse al 427483 o dirigirse a los representantes de las instituciones.

«Si, siempre es una linda propuesta. La de fin de año tuvo una buena aceptación del comercio, esto es distinto por que es más específico, pero el rubro lo estaba esperando. Bienvenidas estas ideas de la gestión municipal que ayudan a vender un poco más» agregó Miguel Martinez, de Cámara de Comercio.

El horario será el normal, esta vez no hay modificaciones. Son 4 días por lo tanto se hará en horario comercial

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba