Local

Aprenda italiano en la Dante Alighieri: «Es una lengua que se ama, que se disfruta»

Comenzó ya la inscripción para los diferentes cursos de italiano que se ofrecen en la Asociación Dante Alighieri. Las clases comienzan el 16 de marzo en la sede de calle 23 N° 1040.

Raúl Calmels dialogó con Pampadiario para contar mas detalles acerca de estos cursos y las diferentes alternativas que hay para aprender esta bella lengua.

«Es una lengua que se ama, que se disfruta», indicó en la charla. «Estamos en la Dante desde las 18 y hasta las 21 horas para hacer las inscripciones y también para responder cualquier consulta que tenga la gente ya que también están las profesoras y pueden también contar de que consisten los cursos», agregó.

«No solo es el idioma italiano lo que se puede aprender sino que también de gramática, conversación, historia de Italia, literatura italiana, arte, geografía y cultura general», destacó Calmels.

«Damos también los cursos para poder rendir los exámenes que se toman ahora para poder pedir la ciudadanía italiana», informó.

«El centro en Pico que se ocupa de la transmisión de la lengua italiana es la Dante Alighieri, y en La Pampa es la única que tiene el reconocimiento de Roma», señaló en la nota.

También destacó la experiencia y seriedad que tiene la Asociación Dante Alighieri, que durante el 2019 cumplió sus primeros 40 años en General Pico. «Esto quiere decir que ya hay mucha experiencia y seriedad que respalda esto que decimos», señaló.

Para mas información se puede llamar al teléfono 2302 321776 o por email a dantealighieri@gmail.com o dantealighieri@hotmail.com. En Facebook los encontrás como Associazione Dante Alighieri di General Pico.

A continuación la nota completa, transmitida en vivo a través de la Fan Page de Pampadiario con Raúl Calmels.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba