Local

Militantes piden «la apertura de la Unidad Básica»

Un grupo de militantes peronistas hicieron llegar la misiva a Pampadiario.com. «La misma ya fue enviada al presidente de la Unidad Básica local, el Ingeniero Jorge Félix Tebes y ahora esperamos una respuesta», afirmaron.

La carta:

Somos un grupo de militantes de la ciudad de General Pico, afiliados al partido justicialista de la provincia de La Pampa, y a través de este medio, queremos solicitar, la apertura de la Unidad Básica, entendiendo que es un lugar de todos los afiliados y no un lugar de 4 o 5 dirigentes que se creen dueños de nuestra casa, la casa de todos los peronistas.

Es importante poder brindar desde este espacio un lugar de fortalecimiento y de dialogo con todos los afiliados durante los 365 días del año, y no solamente abrirla desesperadamente 2 meses antes de cada elección para enseñarnos como repartir los votos, o como fiscalizar una elección, eso ya lo sabemos.

Desde los discursos de campaña, se pregona por la unidad, la bandera de la justicia social, y que no hay otra cosa mejor que un peronista para otro peronista, bueno este es lugar la Unidad Básica para demostrar todo lo se promete en campaña. Estamos convencidos, como militantes que necesitamos espacio de dialogo, de poder juntarnos a tomar unos mates, de saber qué le pasa al compañero, escuchar propuestas de los militantes y porque no llevar adelante actividades desde nuestra casa peronista.

Estamos para colaborar, para acompañar, para dialogar, para ir detrás de cada candidato que nuestros dirigentes eligen y así la sociedad lo concreta con su voto en cada elección. Pero no solo eso, queremos un espacio donde podamos vernos las caras más seguido y no cada 3 años que nos juntan como ganado para salir a pastorear al campo. Solo pedimos la “Apertura de la Unidad Básica” Militancia General Pico.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba