Judicial

Hoy podría quedar libre Gonzalo Garro

Desde las 11:15 de la mañana de este martes, se llevará a cabo en los Tribunales de General Pico, una audiencia para determinar la libertad condicional de Gonzalo Garro, preso por Homicidio Culposo al atropellar y matar a Selene Garcia en Mayo de 2016. A cargo estará el Juez de Ejecución, Mariano Pascual.

Chocó, huyó y mató a Selene: La Justicia le dio el privilegio de salidas transitorias a Garro

Cabe recordar que el 7 de octubre de 2019, Garro había sido beneficiado con salidas transitorias. «La idea es que se vincule con sus familiares. Tendrá salidas de 48 horas» confirmaron en aquel entonces desde la justicia local.

Gabriela Patek, mamá de Selene, ya había dejado en claro su opinión en aquel momento. «El lunes 7, a las 9 de la mañana, se decide si le dan o no las salidas transitorias a Gonzalo Garro, (privilegios que las leyes le dan) privilegios que no deberían existir, mezclas de sensaciones, mezcla de sentimientos, de no poder entender como las leyes no pueden ser modificadas, leyes que amparan a asesinos, violadores etc» había expresado con dolor.

Recordemos que en mayo de 2016, la joven Selene Kimei García murió luego de ser atropellada en la intersección de las calles 9 y 124. El conductor del automóvil, Gonzalo Ezequiel Garro, se dio a la fuga y nunca intentó asistir a la víctima.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba