Judicial

Abogado defensor, fiscal y juez todos de acuerdo: Garro en libertad condicional

Gonzalo Garro había atropellado y matado a Selene Garcia en mayo de 2016. Hoy, la Justicia decidió que recupere la libertad. «Cumple con una conducta ejemplar 10. Además todos los informes de la Colonia Penal 4 son favorables. Considero que Garro debe gozar de la libertad condicional» afirmó el Juez, Mariano Pascual.

El abogado defensor, Tanus Mafud, además pidió que «consideren la posibilidad de levantar la prohibición de manejar para mi defendido, Gonzalo Garro».

«Realice un curso teórico en tránsito de la Municipalidad, que participe en uno de esos cursos. El Ministerio considera que se le debe dar lugar, con ciertos requisitos» agregó Blanco.

«Voy a adherir al Fiscal, coincido en que Garro a entendido lo que significa una pena. En todo este tiempo entendió y se preocupó por lo que paso. Esta listo para re-insertarse en la sociedad. Vivirá en la calle 38, y será acompañado por su madre» concluyó Mafud.

El fiscal Blanco, sobre el final dejó en claro que «hay una prohibición de acercamiento total de Garro a la familia de la víctima».

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba