Deportes

Triatlón en Pico: Miguel Rossotto se prepara para «jugar» en el patio de su casa

A pocos días de la segunda edición del Triatlón en nuestra ciudad hablamos con Miguel Rossotto, un amante de este deporte que nos contó un poquito mas acerca de la disciplina.

«Es un deporte muy completo, yo lo disfruto mucho», nos decía en el aire de Radio 5 y Pampadiario. «Son tres disciplinas en un deporte», agregó.

Siguiendo con su explicación, nos contó que «físicamente hablando lo que tiene es que vos estás entrenando distintos aspectos del cuerpo sin producir un estrés sobre una sola parte. Vamos a tener natación, trote y bicicleta. Es un deporte que en mi vida calzó perfecto y lo disfruto mucho».

Vale destacar que en nuestra ciudad el Tria se llevará a cabo el próximo domingo 1 de marzo, y es organizado por el Club Sportivo Independiente y la Municipalidad de General Pico, y fiscalizado por Marathon Eventos. Para consultas, pueden comunicarse al email triatlongeneralpico@hotmail.com o al teléfono 2302-560093 (Luis Casatti).

Siguiendo la charla con Miguel, quien además en marzo estará compitiendo en el Triatlón Internacional de Rosario, expresó: «Para hacer el deporte como una opción de recreación yo creo que es bárbaro porque no tiene la constancia de un trote que todos los días salís a golpear las rodillas, acá salís en la bici, haces natación, tiene un montón de variables que para mí son excelentes».

Y consultado por el Tria de General Pico, el que ya te estuvimos contando, indicó que todos deberían animarse. «Se tienen que animar».

«La gran ventaja que tenes es que te metes en la pileta, y tenes mas opciones. Acá tenes la opción que somos todos conocidos, y los circuitos están dentro de lo que conocemos. Creo que es la oportunidad para que se animen», agregó.

A continuación, la nota con nuestro triatleta Miguel Rossotto y mas detalles de este deporte que lo apasiona.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba