Deportes

Regional Federal: Costa perdió con All Boys

Fue como local, y por 4 a 1. El encuentro correspondió al Grupo 3, Región Bonaerense Pampeana Sur. Los goles fueron marcados por Mauro Barreiro (AB, 2), Ovando (CB), Gutierrez (AB) y Fensel (AB).

En cuanto a las emociones del juego, a los 34 minutos el árbitro Daniel Raimundo entendió, pareció dudoso, que Marcos Luna puso la mano para bajar la pelota en su área y cobró penal para All Boys. Mauro Barreiro lo cambió por gol y el conjunto santarroseño se fue al descanso ganando 1 a 0.

Pero no sería el único penal de la primera parte, ya que minutos después el árbitro marcaría una infracción en el área de All Boys. Pena máxima y Costa Brava empataba el juego tras la buena definición de Nicolás Ovando. Así, terminaba el primer tiempo.

El segundo tiempo también tendría un penal, nuevamente para All Boys. Otra vez lo pateó Barreiro, y otro gol marcaría para poner 2 a 1 el encuentro. Tras eso, con Costa perdido en el terreno de jueg, llegaron mas goles capitalinos. Jeremías Gutiérrez y Jonathan Fensel ampliaron la diferencia.

Recordemos que anteriormente el equipo piquense había empatado 1 a 1 ante Atlético Macachín y que en la primera fecha le había ganado por 2 a 1 al equipo que hoy lo goleó.

La próxima fecha el elenco de barrio Este viajará a Eduardo Castex para jugar contra Racing.

En el otro partido del grupo, Atlético Macachín y Racing de Castex empataron 2 a 2.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba