Cultura

Gato Negro Tattoo prepara un Flash Day en General Pico

Juano Santillán nos contó acerca de esta actividad que se viene para el próximo 21 y 22 de febrero, en su estudio de calle 26 N° 1249. Será una miniferia cultural, donde habrá diferentes actividades.

La idea, como lo explicara Juano en la nota realizada a través de nuestra Fan Page, es que sea «un lugar de encuentro». Desde las 16 horas, y hasta las 22 (o lo que dure) este evento será abierto y además contará con una miniferia donde se podrán comprar también cactus, duendes, y se realizarán decoración semipermanente de uñas.

Ademas de Juano, tatuando también estará el artista Patricio Silva que desde Trenque Lauquen también estará realizando sus diseños en la piel.

Este flash day será con diseños exclusivos de los autores, y tendrán un costo de entre $500 y $1000. La idea es que sean tattoos que no duren mas de una hora en su realización. «Igualmente si alguien quiere hacerse otro tatuaje, mas grande y elaborado, que venga y que nos consulte. Ese día el estudio va a estar abierto a toda la gente», señaló.

A continuación la nota completa con todos los detalles del evento que se viene.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba