Local

La Red Solidaria comenzó con la campaña #TodosSomosÚtiles

Durante el día de hoy, en tres puntos distintos de nuestra ciudad, se colocaron las urnas preparadas para recibir todo tipo de útiles escolares y guardapolvos, que serán donados a familias que lo necesitan para el comienzo del ciclo lectivo 2020. Muebles Carrión, en calle 20 entre 13 y 15, Trofeo Toppes, de calle 112 entre 9 y 11, y Retoño, de calle 8 entre 5 y 7 son las direcciones para acercar tus donaciones.

Y para conocer mas de esto es que Virginia Maisterrena y Silvana Privitera, dos de las integrantes de este enorme grupo que se dedica a colaborar con diferentes organizaciones y familias de nuestra ciudad, comentaron que «es una campaña que iniciamos todos los años cuando están por comenzar las clases». Y agregaron: «Esto no quiere decir que si alguien durante el año tiene cosas para traernos no lo puedan hacer, nosotras también las recibimos porque los pedidos son durante todo el año. Necesitamos útiles en general, que sea todo lo que se pueda utilizar, no necesariamente nuevo, pero que esté en buen estado para poder ser utilizado».

A su vez también expresaron que «a la tarde comienza la campaña, va a haber una bandera identificatoria de Red Solidaria y también habrá puntos de recepción que son comercios de Pico, así que aquellos que tengan útiles para donar, lápices, cuaderno, libros lo que sea, nosotros los recepcionamos y los donamos».

A continuación la nota completa en nuestra fan page:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba