Local

La Intendenta Alonso se reunió con el ministro Moralejo

Durante la mañana del miércoles el ministro de la Producción de  la Provincia de La Pampa, Ricardo Moralejo, visitó el palacio municipal piquense.

Moralejo llegó acompañado de parte de su equipo y se reunió con la Intendenta de la ciudad, Fernanda Alonso, para analizar algunas cuestiones referidas a la realidad productiva de la ciudad  y para empezar a delinear la próxima Expo Tecno que se desarrollará en el transcurso del segundo semestre del año.    

En el transcurso de este encuentro el funcionario provincial y la intendenta empezaron a trabajar y acordar criterios para la elaboración de una estrategia conjunta que apuntale el desarrollo productivo de General Pico. 

Así mismo también avanzaron en la organización de algunos aspectos preliminares de la próxima Expo Tecno, que se desarrollará en General Pico, tal como ocurrió el año pasado y a la que visitaron, según estimaciones, mas de 10.000 personas, a los stand ubicados en Médano, la Escuela Nº 26, la Asociación Española y la Plaza San Martín, conectadas por la llamada Peatonal Tecnológica.

Expo Tecno.

La Exposición, como forma de ver, conocer y comunicar, nació en consonancia con los lineamientos productivos impulsados por el Gobierno de La Pampa, luego de la última edición de la Expo PyMEs 2017 y se presentó como un espacio en el que se dieron cita, interactuaron y  se visibilizaron los diferentes actores que intervienen en la base tecnológica del entramado productivo de la provincia de La Pampa.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba