Sociedad

La desvincularon de Anses y se despidió de la gente con una carta

Lorena Ruiz es una ciudadana de Intendente Alvear que fue desvinculada de su cargo en las oficinas de ANSES y decidió despedirse de todos y agradecer el tiempo que estuvo vinculada al público en su puesto.

A continuación te dejamos la carta con la que se despidió:

«El lunes 10, recibí la resolución por la que me notificaron que quedaba desvinculada totalmente de la ANSES, por lo tanto ya no estaré a cargo de la oficina y con ella se cierra un ciclo de casi cuatro años de muchos logros en la tarea.
Me ha tocado liderar un equipo con mucha experiencia y muy comprometido con el público. Logramos mudarnos a un edificio nuevo, moderno, con las comodidades adecuadas para brindar mejor atención, pudimos obtener Punto de contacto, con atención en la Localidad de Bernardo Larroude. Hoy la oficina esta ordenada, se encuentra al día en cuanto a trámites en archivo, con equipamiento informático moderno y además se incentivó la capacitación permanente del personal.
Hemos logrado alcanzar los objetivos que nos propusimos al comienzo de la gestión, con el trabajo y esfuerzo de todos.
Quiero agradecer a los que me dieron la oportunidad de poder llevar adelante esta labor, a mi familia, amigos, compañeros, colegas. A todos los vecinos y beneficiarios de la localidad y toda la región, que en su gran mayoría me han demostrado su afecto en todo este tiempo.

Los abrazo fuerte Lorena P. Ruiz».

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba