Local

«Espacio de Crianza»: «Ñatitos» presenta un taller de «Alimentación durante el embarazo»

Será este sábado, 15 de febrero, a partir de las 10 de la mañana en calle 17 entre 26 y 28. Serán tres talleres que se realizarán en este nuevo lugar, a cargo de las Licenciadas en Nutrición Ana Laura Casquero y Camila Liberal pero luego se irán sumando varios mas.

«Espacio de Crianza está orientado a profesionales, a especialistas y aquellas personas capacitadas para dar cursos orientados a la maternidad y la niñez», nos contaba Sofía Torres.

Según expresó, «está dirigido a todas las personas interesadas en temas de crianza». Y en esta ocasión, las Nutricionistas Ana Laura Casquero y Camila Liberal serán quienes den el primero de los tres talleres.

«Hacemos una serie de tres talleres, donde el primero se llama Primeros 1000 días y habla de la alimentación durante el embarazo, donde contamos la importancia de alimentarse correctamente en esta etapa tanto para el bebé que se está gestando como para la mamá», explicó la Licenciada Liberal.

«Los siguientes talleres son de Lactancia Materna (29 de febrero) y el 14 de marzo el de Alimentación a partir de los 6 meses», agregó también.

Para consultas e inscripciones se puede consultar a los teléfonos 2302 – 216301 2302 – 665473 o en Instagram: Primerosmildias.gp

A continuación la nota completa con las Licenciadas en Nutrición Ana Laura Casquero y Camila Liberal contando mas acerca de estos talleres que se desarrollarán en Espacio de Crianza.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba