Cultura

Hoy se repite el «Folkloreando»

En el corazón de la Plaza San Martín se llevará a cabo una nueva edición del «Folkloreando», impulsado por la Municipalidad de General Pico. 

La actividad dará comienzo a las 20:30 horas dando lugar a todos los participantes a bailar folklore de manera libres, a medida que se vayan presentando las pistas musicales de sus diferentes géneros.

En esta oportunidad no sólo se podrá bailar este ritmo típico argentino, sino que se sumará también el Tango, haciendo extensiva la invitación a aquellos que quieran compartir sus destrezas en esta danza de índole nacional.

Como en cada edición, el «Folkloreando» no sólo invita a quienes quieran bailar, sino a aquellos amigos y familias que quieran compartir un momento de distensión y entretenimiento diferente en la Plaza San Martín.

Acompañando la jornada estarán presentes los food trucks y otros emprendedores de panificados y gastronómicos con sus stands, por lo que quienes asistan al evento podrán hacerlo con su mate y sus reposeras para disfrutar cómodamente de la propuesta gratuita. 

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba