Local

Quieren llevar sus cenizas al estadio de Temperley: «Queremos que Juan descanse en su casa y con su gente»

Adriana Fontán es la mamá de Juan Manuel Lodeiro, y en la mañana de este martes nos recibió en su casa junto al equipo de fútbol femenino Las Ranquelitas, el mismo que entrenaba su hijo. Y junto a Nati Campo, contaron en el aire del programa de 5 X Semana sobre este homenaje que le quieren realizar a quien falleciera hace pocas semanas atrás llevando sus cenizas a su amado estadio de Temperley.

«Juan era fanático de Temperley, era su casa», contó Adri con mucha emoción. «En 12 años en General Pico logró armar un gran grupo de gente, estaba entrenando a Las Ranquelitas, se había recibido de Director Técnico… estaba feliz», agregó.

«El proyecto es poder llevarlo a él a su casa y que las chicas, sus chicas como el decía, de Las Ranquelitas puedan jugar un partido con las chicas de Temperley», contó también su mamá. «Queremos que viva eternamente en su casa, con su gente y que las chicas tengan la posibilidad de poder conocer su lugar, lo que tanto el amaba y sientan también su pasión».

«Sabía que Juan era muy querido, pero no imaginé que tanto. Nació con un ángel», agrega Adriana. «Era un loco lindo», asegura.

Por su parte, Nati también nos habló de su entrenador y esta idea que acompañan. «Fue una idea que nos planteó Adri, y creemos que era lo mejor. No pudimos despedir de él acá, y estamos ayudando en lo que sea necesario para poder llevar sus restos allá», comentó.

Según contaron, también en Temperley y otros puntos de Buenos Aires están también bancando esta linda movida para que Lodeiro viaje al club de sus amores.

Para poder juntar los fondos y viajar, las chicas realizan una gran rifa con diferentes sorteos. El numerito sale tan solo $100 y los premios son: El 1°, un lechón. El 2°, pollo con ensalada. El 3°, una torta. Se sortea el 16 de febrero, por FM Alegría. Para adquirir números, pueden comunicarse al teléfono 2302 217708.

A continuación la nota completa con Adriana, mamá de Juan Manuel, y Nati, una de las integrantes de Las Ranquelitas.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba