educacion

Nueva especialización en Tributación en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas

El Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam Francisco Marull se reunió esta mañana con el Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de La Pampa Mauricio Villa, para acordar acciones conjuntas en orden a la implementación durante 2020 de la Carrera de Especialización en Tributación en el ámbito de esa Facultad. La nueva carrera ha sido acreditada por CONEAU (Acta Nº 496 del 10/12/2018) y obtuvo recientemente la Resolución Ministerial de Validez Nacional del Título (4131/2019).

Esta carrera de posgrado se enmarca en la política institucional que busca dar respuesta a las demandas de la sociedad en que se inserta, y especialmente del colectivo profesional que integran en gran medida egresados/as de esa casa de estudios.

Según informó la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad Lucía C. Colombato, la carrera se orienta a brindar a los y las profesionales en ciencias económicas y carreras universitarias afines, nuevas herramientas teóricas y prácticas en aspectos vinculados con la gestión tributaria en el ámbito nacional, provincial y local, que les permita su inserción exitosa tanto en la actividad pública como en la privada. 

La Especialización, dirigida por el Dr. Humberto Bertazza, tendrá una duración de 18 meses. El plan de estudios consta de 9 seminarios y prácticas profesionales, para concluir con un trabajo final de graduación.

Para mayor información consultar en Secretaría de Investigación y Posgrado, Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Universidad Nacional de La Pampa. Coronel Gil 353, 1º piso. Correo electrónico: investigacionyposgrado@eco.unlpam.edu.ar, o sino te podes comunicar al 2954 – 451637 o via WhatsApp al 2954 – 578592

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba