Local

Mas detalles de la obra de Corpico que llevará energía eléctrica al edificio de 24 esquina 13

Alberto Torales, Gerente de Obra de Corpico explicó un poco mas acerca de la importante obra que realiza personal de la cooperativa en barrio Pacífico para alimentar de energía al nuevo edificio del Concejo Deliberante y parte de la zona céntrica.

«Empezamos con una obra que va a llevar alimentación eléctrica al edificio de 24 esquina 13», destacó y agregó: «Mañana miércoles se cortará el tránsito desde las 9 a la 16 hora en 13 esquina 26 y 11 esquina 24».

«Es esta cuadra de calle 11 entre 26 y 28, donde mañana la estaríamos terminando a esta etapa y la próxima que nos queda es la equina de Medano, por la 24, la 11 y hasta el edificio». Además señaló que «el jueves, entre las 7 y las 16 horas, cortaremos en la intersección de las calles 11 y 24 y 13 y 24».

«Es un trabajo importante el que se desarrolla, abasteceríamos no solo el edificio sino también a la parte céntrica. Estamos haciendo la obra gruesa, tirar todo los ductos para cablear después por dentro», afirmó también. Consultado, expresó que en esta oportunidad no se estarían pasando mas cables por ahí como podrían ser los de telefonía e internet.

«El viernes ya no estaríamos cortando calles, siempre que el tiempo acompañe pero nada mas», finalizó.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba