Local

Charla informativa acerca del Coaching Ontológico

Gonzalo Argañarás es instructor en Coaching. Y en nuestra ciudad, en ECOA (Escuela de Coaching Ontológico Americano), comienza por segundo año consecutivo con la actividad en nuestra ciudad para todos los interesados en reordenar sus metas y focalizarse en su objetivo.

Y en la mañana de hoy martes, Gonzalo pasó por el aire de Radio 5 y comentó más detalles acerca de que es el Coaching y cómo se practica en la actualidad. «El Coach es una persona que te acompaña al objetivo que vos tenes que llegar, te voy guiando para que vos encuentres tu camino, porque el poder está en vos. La gente puede vivir del coaching o puede utilizarlo para mejorar su vida. Hay muchas personas que se recibieron en nuestra ciudad y decidieron aplicarlo para su vida», comentó.

Argañarás comenzó en 2018, con el desembarco de la actividad en la capital pampeana y se formó durante dos años para hoy comenzar a trabajar con esta propuesta en el mismo instituto en el que él comenzó su camino. «Me di cuenta que lo que estaba buscando estaba ahí», afirmó.

En cuanto a la charla informativa, será este viernes 14 de febrero en la Fundación De Tu Mano donde en invitan a todos los interesados en conocer más sobre la actividad. La entrada tiene un fin solidario y es por eso que piden que se acerquen con un alimento no perecedero para ayudar a la fundación Sofía.

Si queres conocer más te podes comunicar al 011 – 65231910. A continuación la nota completa en nuestra fan page:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba