Cultura

Questo Quelotro, en Radio 5, tras brillar en el Cosquín Rock: «Fue una experiencia increíble»

La banda santarroseña fue la representante de toda La Pampa en el festival de rock mas importante de toda la Argentina. Los Questo Quelotro, ganadores del Pre Cosquín que se realizó en nuestra ciudad, rompieron con todas las expectativas de las personas que los vieron y formaron parte de un grilla en la que se encontraron con artistas que escuchan o de los que sacaron sus ganas para comenzar con su banda.

En total son 5 chicos de aproximadamente 23 años que saltando, corriendo y cantando sus canciones movieron a un gran marco de público que se paró debajo del escenario «Córdoba X» para escucharlos. Y como no podía ser de otra manera, Lautaro (o Laucha, como lo conocen todos y todas) habló en la mañana de 5 X Semana para resumirnos esta tremenda movida que los tuvo de protagonistas. «La experiencia fue increíble, todavía estamos terminando de entender todo lo que pasó. Estamos acompañados de nuestra familia que nos acompañó hasta acá así que disfrutando los días que quedan», aseguró.

Ellos cranearon su estilo y una tarde en 2016 pensaron en crear y pasar a papel y sonido todo eso que tenían para decir. Militantes del Clímax es una de sus influencias y los mismos participaron del escenario urbano del festival, por lo que estuvieron muy cerca de alguno de sus ídolos.

Por último, comentaron que para este 2020 tiene muchos objetivos y la posibilidad de un nuevo proyecto en el estudio buscando lograr el objetivo de seguir creciendo como banda.

«La verdad es que veíamos pasar a un montón de gente que llegaba al festival y se quedaba a escucharnos. Es algo tremendo poder estar ahí, encima disfrutando con la familia», destacó también en el aire de Radio 5.

Es que los muchachos no estuvieron solos. Una linda banda los acompañó para saltar y cantar el ritmo de sus letras. La misma que luego le hizo el aguante en la conferencia de prensa que brindaron, donde contaron sobre este momento que vivieron en el escenario del Cosquín Rock durante este fin de semana.

Laucha, en la charla radial, además contó que este año seguirán grabando algunas canciones y se preparan para realizar un video, y que la idea es seguir tocando lo mas que se pueda.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba