Cultura

Peña Solidaria a beneficio de Brenda Martínez

Será el 21 de febrero, en Pa Gi Café Concert (calle 9 esquina 306). Allí a la noche se estarán presentando grandes artistas para poder seguir adelante con el sueño de Brenda y poder ver. Las entradas anticipadas tienen un costo de $100 y se pueden comprar llamando a los teléfonos 2302 – 663761 o al 2302 548566.

Vale recordar que Brenda estará viajando en pocas semanas a China para someterse a una cirugía que le brinda posibilidades de poder ver. Para eso es que además de esta Peña Solidaria también organizaron polladas y colocaron urnas por locales comerciales.

Alicia Robledo, Miguel Touceda, Diego Ávalos, Zorrito González, Esteban Estévez, Los Tropilleros de La Pampa, Saúl Godoy (H. Lagos), Leo Machuca (E. Castex), Claudia Tevez (S. Rosa) y los Herederos Pampeanos serán parte de la grilla de artistas que estarán en el escenario mostrando su arte y ayudando a Brenda a juntar fondos.

La conducción del evento estará a cargo de Kimey Vila y también habrá destacados ballets como Renacer (E. Castex), El Matrero (Q. Quemú), Cuerpo de Danzas Esther Roarte (Conhello). Ah, y por si fuera poco también habrá puro tango con los bailarines Claudio Orso y Eugenia Boloqui.

Además, para quienes quieran colaborar con ella les dejamos los datos de la cuenta bancaria donde pueden aportar para lograr el viaje a China.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba