Local

Ziliotto en Pico: «Los pluviales de la Brunengo y el nudo de la 300 y 107 son lo primero que vamos a resolver»

La introducción estuvo a cargo de la Intendente de la ciudad, Fernanda Alonso, quien agradeció la presencia del Gobernador Sergio Ziliotto y los anuncios que haría a continuación.

«Quiero contarles que esto surge una mañana que Fernanda llegó a Santa Rosa sin dormir, fue después del día que cayeron más de 100 milímetros. El plan maestro ya estaba hecho en la gestión de Verna, nosotros vamos a continuar y vamos a ejecutar una gran obra en el sector Este de la ciudad», afirmó Ziliotto

«Será una obra de 135 millones de pesos y el plazo de obra será de 15 meses» agregó.

La metodología de ejecución será con Provincia aportando el dinero y la Municipalidad pondrá la mano de obra y los técnicos. Se licitará en 60 días.

El Ingeniero Mangas, gerente de obras en APA, afirmó que «nos pidió el Gobernador y desde el 20 de enero nos pusimos a full con General Pico»

«Pico tiene problemas, y los sabemos. Tenemos que resolver los problemas de la zona Urbana. Los pluviales de la Brunengo, 300 y 107 y las calles que van volcando desde la Brunengo son prioridad. Lo primero a resolver es el nudo de la 300 y 107″

«La obra va a arrancar por un canal que va desde la 319 y 300 y termina en la 9. El canal que hoy tenemos no alcanza, por eso esta obra habla de un gran canal» agregó Mangas. Entre las consecuencias positivas, será que también se solucionarán los canales de Pueblo Nuevo.

A continuación la conferencia de prensa completas donde el Gobernador Sergio Ziliotto, junto a la Intendenta Fernanda Alonso y el Ingeniero Mangas presentaron las importantes obras que se ejecutarán en General Pico.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba