Deportes

Un segundo round para el Speedway: se viene la 4ta fecha en Colonia Barón

El pasado sábado 25 de enero el Speedway Internacional concretó su tercera fecha del campeonato estival en la localidad pampeana de Colonia Barón. Un espectáculo impresionante brindado por las distintas categorías, que tuvo por ejemplo a Fernando ‘Coti’ García como ganador en el 500cc, la categoría mayor.  

El público superó las expectativas de la Peña Automoto de aquel pueblo, organizadora del evento, ya que se vendieron alrededor de 1.100 entradas, sin contar a los menores de diez años. 

Ayer se confirmó que la 4º jornada de dicho certamen también tendrá lugar en el afamado ‘Dante Gariglio’ de Colonia Barón. Y, será este sábado 01 de febrero. Es decir, dos carreras seguidas en el mismo escenario. Para luego disputar la 5ª y 6ª fecha en Bolívar y Carlos Casares respectivamente. 

El modo a desarrollar el evento será el mismo que el anterior. El predio abrirá sus puertas a las 16:30 horas y el espectáculo dará inicio a las 21:00 horas. El valor de la entrada será de $300, y se dispondrá de un esmerado servicio de cantina y kiosco.

Por otra parte, cabe resaltar que las categorías serán las mismas, incluso algunos pilotos que no estuvieron presentes el pasado sábado, competirán este fin de semana. Por último, está confirmada en un 90% la presencia de Nicolás Covatti, múltiple campeón argentino que reside en el extranjero. 

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba