Deportes

“La Chance” en Trenel: Alfonzo y Cufre las más rápidas entre las chicas

Como ya te contamos, el domingo en Trenel comenzó la actividad oficial del mundo running. El evento fue organizado por la Municipalidad de Trenel, lo desarrolla Deportes del Gobierno de La Pampa y fiscaliza Daniel Mingroni y la familia de Marathon Eventos. Las mujeres fueron parte, y Maca Alfonzo y Abril Cufre resultaron las ganadoras.

Macarena Alfonzo, que entrena con la mente puesta en A Pampa Traviesa, fue la ganadora de los 5K. La Atleta de General Pico terminó con un registro de 20 minutos y 23 segundos. Cerquita llegó Paola Montero (20,43), detrás lo hicieron Andrea Camino (21,31), Gabriela Benvenutto (22,15) y Angela Farias (22,44).

En la corta distancia de 2,5K, Abril Cufre, de los Coroneles, resultó la ganadora con un registro de 12 minutos y 35 segundos. En segundo lugar terminó Mia Muratori (15,17) y Pilas Gardunia (22,58).

Uno de los objetivos para este año es que mas mujeres se sumen a una actividad que está llena de beneficios. La participación del hombre siempre es en un número mayor. Más allá de que se ven cada vez más mujeres, incluso de todas las edades, siempre queda la sensación de que podrían ser muchas más.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba