Local

Baños cerrados: vecinos piden que abran los sanitario de la plaza los fines de semana

En este caso una vecina de nuestra ciudad se comunicó con la redacción de Pampadiario.com para solicitar la apertura de los baños públicos durante los fines de semana, para que los puedan utilizar la gran cantidad de personas que eligen este sector de la ciudad para salir a comer al aire libre.

En su mensaje nos decía, «el tema acá son los baños públicos porque es una vergüenza tener que hacer una odisea para poder utilizar un baño. Fuimos a comer a los foodtrucks como solemos haces a veces y como muchas familias y jóvenes de nuestra ciudad optan por hacer, mi marido quiso ir al baño y se encontró que estaban cerrados, fuimos a la estación de servicio y también estaban cerrados, en la heladería no nos dejaron ir sin consumir, lo mismo en la clínica, y así hasta que pudimos hacerlo en la comisaría, pero esto no puede ser».

En el último tiempo el movimiento en este sector de la ciudad comprendido en Avenida San Martín entre 9 y 11, ocupó un lugar muy importante en el circuito gastronómico de la ciudad, y son cada vez más los vecinos que eligen esta opción para comer con amigos. En el reclamo agregó, que los miércoles suelen estar abiertos porque se realiza el «Folcloreando», pero expresó, «no puede ser que los fines de semana no los dejen abiertos, sabiendo todo el movimiento que hay en la zona».

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba