Deportes

Nico Hernandez: «Creo que estamos armando un lindo grupo»

Nico Hernandez, flamante DT de Juventud Regional de Cané, conversó con Pampadiario.com, tras algunos minutos amistosos ante Costa Brava, sobre esta nueva pre-temporada en la que se lo ve trabajando y mejorando, con un equipo, que además de ser muy joven, tiene mucha hambre de superación.

Juventud viene trabajando hace 15 días y según nos contaba su DT, «la verdad es que los chicos vienen haciendo un lindo esfuerzo, salió una linda práctica con situaciones de los dos lados y la verdad es que sumar minutos a esta altura del año nos sirve mucho».

El plantel es nuevo en casi en su totalidad y de a poco se van preparando para las 22 fechas que los esperan durante este 2020. Nico decía,» es un plantel muy joven, el más grande debe tener 27 años, entonces hay cosas que tienen que aprender todavía. Este es un club que no tiene inferiores o infantiles y entonces el salto de calidad te lo dan los chicos que vienen de Buenos Aires con otro tipo de formación. Entonces uno en ese aspecto no deja de ser un poco formador, a mi me gusta decir que yo soy entrenador no técnico y me gusta el día a día y ver el avance que puedan tener».

Por último le consultamos sobre el equipo, y si el plantel ya estaba definido, en este sentido expresó, «hoy probamos algunos chicos, pero no está cerrado. Creo que nos falta algun defensor central más o alguien para el lateral, de la parte media en adelante tenemos buenas variantes y ahí podría decirte que estamos cubiertos, pero en un torneo de 22 fechas a lo mejor en la parte defensiva necesitamos tener algun recambio».

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba