Local

Las mamás de DXT venden rifas para cubrir los gastos de un viaje

La Escuelita de Fútbol DXT, que este año consiguió convertirse en un club, se prepara para viajar a una competencia fuera de la provincia, y el grupo de padres que acompaña a los más pequeños se puso manos a la obra para vender rifas con las que solventar los gastos.

En este caso en calle 21 y Avenida San Martín estaban paradas, vestidas con la camiseta y las gorras del «Club», vendiendo rifas con un valor de $50 y con premios de $5000 para el primer ganar y $2000 para el segundo. Hoy fue esta modalidad pero durante todo el año hacen diferentes actividades para recaudar, «a veces hacemos pizzeadas, polladas, bonos con premios, hicimos una peña y la verdad es que siempre nos va muy bien, la gente colabora, Juan Ramón siempre nos ayuda difundiendo, así que estamos muy contentas», expresaron.

En total son más de 100 los papas que en las diferentes categorías, no solo venden rifas, sino también se suman con otras actividades con el fin de que todos los chicos y chicas que juegan se puedan pagar los gastos de la competencia. «En este caso por cada nene son $4250 y por eso estamos vendiendo. Nosotros hacemos 4 o 5 viajes por año y esta es una ayuda de parte de la escuela».

Si queres colaborar, este domingo estarán en la misma esquina por la mañana hasta el medio día o sino te podes comunicar al 2302-610857 y coordinar con alguna de las mamás y los papás para colaborar con la rifa.

A continuación la nota completa en nuestra fan page:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba