Judicial

La apuñalaron por la espalda: hay un detenido

Lo confirmó el fiscal Pellegrino, de General Pico. Un masculino fue identificado y rápidamente detenido como responsable del ataque que una mujer sufrió el viernes por la tarde en barrio El Molino.

Incluso se secuestró el arma que habría usado en el ataque, fue formalizado y le dictaron 30 días de prisión preventiva. El hombre habría agarrado por la espalda a la mujer, esta giró y allí se produjeron cortes en los brazos.

Respecto a la investigación del hecho, el fiscal agregó que “todavía no tenemos los exámenes médicos, estamos esperando eso y las declaraciones”.

Trabajó en el lugar del suceso personal policial de la Comisaría Segunda y la Agencia de Investigación Científica.

El hecho se produjo a las 15 horas del pasado viernes, cuando un llamado al 101 alertó de una mujer herida en la zona del barrio El Molino, en la calle 31 entre 102 y 104.

Ayer se realizó la audiencia de formalización con la presencia del juez Ambrogetti. El acusado hizo su descargo ante el Ministerio Público Fiscal. Finalmente, el juez dispuso la prisión preventiva por 30 días para el detenido, quien no tiene antecedentes condenatorios pero está imputado en varias causas, según indicaron fuentes judiciales.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba