Deportes

Espectacular noche de speedway en Colonia Barón

El motódromo Dante Gariglio será el escenario de la tercera fecha del Campeonato Internacional.

Gran transmisión de Fernandez Producciones vía streaming:

La expectativa, como todas las temporadas veraniegas, es muy alta. Esta noche el motódromo Dante Gariglio de la localidad de Colonia Barón será el escenario de la tercera fecha del Campeonato Internacional de Speedway organizado por la FEBOM (Federación Bonaerense de Motociclismo).

Los mejores pilotos de la región junto con los corredores pampeanos y la presencia del polaco Mariusz Fierlij serán un combo perfecto para acercarse a partir de las 21 horas. La entrada costará 300 pesos.

Alrededor de 80 motos confirmaron su presencia en el óvalo de Colonia Barón en las categorías 500 cc, 200 cc, 50 cc mayores y 50 cc menores.

Varios pilotos pampeanos buscarán meterse en la definición en el óvalo de 320 metros de extensión, única sede pampeana del campeonato estival. Joaquín Allivellatore, Eber Ampugnani (fue finalista en Bolívar), Luciano Goycochea, Germán Laguna, Daniel Velázquez, Ramiro Lobos, Paolo Girotti y Paco Olivera (en 500 cc), Alejandro Distéfano, Mirco Molina, Nicolás Rolhaiser y Horacio Rigol (en 200 cc), Agustín Fridel, Mateo Walter y Agustín Balmaceda (en 50 cc menores) serán algunos de los corredores pampeanos que intentarán meterse en las finales de cada categoría.

La primera fecha, que se corrió en Bolívar, y la segunda, en Carlos Casares, tuvieron un mismo ganador: Cristian Zubillaga (foto).

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba