Local

Encuentro «F-Series La Pampa»: el Municipio colabora con la organización

Alejandro Fernández, Jesús Juárez y Gustavo Rodríguez,  del club «F-Series La Pampa», visitaron el Municipio píquense con el objetivo de ir puliendo detalles de la organización del próximo encuentro de F Series que  tendrá lugar en nuestra ciudad en octubre próximo.

“Estamos organizando el tercer encuentro nacional de F-Series, aquí en General Pico,  y hoy vinimos a la intendencia para ultimar algunos detalles con Fernanda Alonso”, comentó Gustavo Rodríguez, uno de los integrantes del Club F-Series de La Pampa que participó de la reunión, a la que calificó como muy positiva.

“Vinimos a hablar y ver de qué manera nos puede acompañar la Municipalidad, realmente nos está sorprendiendo lo que estamos organizando, el domingo pasado presentamos la camioneta que vamos a estar sorteando en el evento y ahí nos dimos cuenta de la magnitud de lo que iba a ser y de que solos no lo vamos a poder organizar, además y como corresponde, necesitamos  la aprobación de la ciudad”, explicó Rodríguez, quien resaltó que el encuentro será muy intenso y que esperan que participen como mínimo unas trescientas camionetas de todo el país.

300 camionetas de todo el país

“El encuentro se va a hacer los días 10 y 11 de octubre y van a venir camionetas de diferentes lugares de nuestro país. El año pasado participaron 18 provincias, este año vamos a estar rondando las 20, van a llegar con sus camionetas en caravanas”, contó Rodríguez.

Sobre los avances en la organización, los representantes locales del Club explicaron que en este momento se está definiendo el lugar donde se va a desarrollar el encuentro, ya que es complicado ubicar 300 camionetas F100, teniendo en cuenta el espacio que ocupan: “Queremos que tanto los visitantes, como nosotros los piquenses, estemos cómodos en el evento”, dijeron los organizadores.

Sorteo de una camioneta

En el encuentro, además de admirar vehículos Ford F100 de todo el país, se ofrece el atractivo del sorteo de una camioneta  F100 modelo 79, entre quienes asistan: “Está muy original, muy bien cuidada, la han querido mucho a esa camioneta, todavía tiene las calcos originales de fábrica, solo tiene algunos detalles que son propios  de 41 años de servicio, pero está impecable”, contaron con entusiasmo.

El vehículo en cuestión ya fue presentado en redes sociales, a todo el país y, según los propios organizadores, realmente fue impresionante la repercusión que tuvo.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba