Local

Director de Juventud: «Estaría bueno que juventud sea un lugar de referencia para los más jóvenes»

Nicolas Boglietti es un joven de 24 años de edad que hasta diciembre se encontraba viviendo en Buenos Aires, terminando sus estudios universitarios, y este 2020 enfrenta el gran desafío de ponerse al frente de la Dirección de Juventud. En este caso pasó por primera vez, por el estudio de Radio 5 y nos permitió conocerlo un poco más.

Él casi Licenciado en Abogacía, «casi» porque le quedan solo 5 finales para recibirse, desde hace varios años viene trabajando en conjunto con su grupo de amigos en un proyecto que se llama «Piquenses». En resumen es un grupo de jóvenes distribuidos por Buenos Aires y Córdoba, que sirve de apoyo para todos los estudiantes de nuestra ciudad que comienzan a dar sus primeros pasos en las grandes capitales del país.

Sumado a esto, este 2020 formará parte del área de juventud de nuestra ciudad y según explicó quiere mantener mucho de lo que se hacía, mejorándolo para brindar más oportunidades a los jóvenes. «A groso modo nos falta mantener un poco lo que se venía haciendo, mantener las actividades y sumarle algunas cosas más para mejorarlas. Estaría bueno que juventud sea un lugar de referencia para los más jóvenes», expresó.

En su paso por el 100.5 también comentó, «queremos darle diferentes oportunidades a los jóvenes, ofrecerles talleres como el que se venía haciendo el año pasado de fotografía, que este año seguramente va a continuar y estoy con ganas de generar otros espacios. La idea es que los capacitadores también sean jóvenes para generar una cercanía con el profesor».

Por último, agregó que desea trabajar en conjunto con las diferentes áreas y argumentó, «quiero generar cercanía, trabajar en conjunto con el deporte, con la cultura y seguir generando actividades artísticas».

A continuación la nota completa en nuestra fan page:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba