Deportes

Torneo Regional: Costa sigue buscando su mejor versión

El equipo de barrio Este jugó un nuevo amistoso preparatorio, esta vez fue empate ante Juventud Regional de Cané. Después de ganarle muy bien a Ferro de Pico y a Independiente, hoy los dirigidos por la dupla Gonzalez tuvieron el amistoso más duro de todos, y por momentos se vieron superados por los dirigidos por Nico Hernandez.

Juventud Regional

Ambos tiempos fueron parejos y con pocas chances de gol. Incluso tuvo poco de «amistoso» y en varios momentos se jugó al limite.

«Topo» Gonzalez sigue probando jugadores y en la tarde de hoy probó un 9, Matías Roldan, proveniente del norte del país y con buenos antecedentes en las Ligas que disputó. El punta tuvo algunas chances pero no pudo convertir.

Más allá del resultado, Costa Brava sabe que lo importante comienza contra Racing Club de Castex cuando en su cancha, comience a jugar un nuevo Torneo del Interior, hoy bajo la denominación de Torneo Regional Amateur.

Además el equipo de barrio Este, se está formando con refuerzos muy importantes como Azcurra, Ovando, Ferreyra y Montero para poder ser competitivo tanto en el torneo de la Liga Pampeana como en el Provincial.

Costa Brava formó con Leandro Oberts, Facundo Montero, Leonardo Bonivardo, Facundo Jofre, Nicolás Pildain; Nicolas Ovando, Yael Ferreyra, Rodrigo Martín, Marcos Azcurra; Facundo Petisco y Matías Roldan.

Ingresaron Santiago Robledo, Alan Torrisi, Kevin Arrigone, Nicolas Sosa, Emiliano Morán, Luciano Pildain, Esteban Gutiérrez y Eloy Rodriguez.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba