espectaculos

Island Fest: la mejor fiesta para seguir celebrando el 2020

25 de enero es la fecha indicada para continuar celebrando el comienzo de este nuevo año, que en nuestra ciudad llegó con mucha ganas de bailar y disfrutar con amigos.

El Palmar se prepara con un sector interior y otro exterior para recibir el 25 al ritmo de Island Fest. Serán 3 DJ´s los que estarán presentes durante toda la noche: Matías Sánchez, Gonzalo Ralli y Tato Vargas ya están con las consolas preparadas para hacernos bailar toda la noche.

Transportes de diferentes localidades de la provincia se acercarán en la noche sabatina de Island Fest, que se prepara con sorteos y muchas sorpresas. El sector VIP además tendrá atención personalizada y será destinado para aquellos que quieren pasar la fiesta con mayor exclusividad.

Habrá cerveza artesanal, gorras y remeras que junto con los sorteos cerrarán la noche de General Pico. Tu anticipada tiene un valor de $350 y VIP por $700, si queres conseguir la tuya acércate a los puntos de venta habilitados, en este caso: Club de Pintas, Parrilla de Casa de Campo, A Granel, Estación Punto Cero y Peluquería Glam, Circus Freak, Roca Rosa y Benicius showroom.

Seguilos en sus redes sociales como Island Fest.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba