Local

El Colegio de Psicólogos de La Pampa se reunió con Fernanda Alonso

La intendenta  recibió  a los directivos del Colegio de Psicólogos y Psicólogas de la Pampa, quienes se presentarnos a la nueva gestión, deseándole buenos augurios  y asegurándole el acompañamiento desde esa institución y también desde la Federación de Psicólogos y Psicólogas de la República Argentina. Más tarde, Fernanda recibió a Calmes y Rodríguez, de la comisión directiva de la Dante Alighieri.

Participaron de la reunión con la jefa comunal, Adriana Murray,  presidenta del cuerpo colegiado de los   Psicólogos y Psicólogas  provinciales, Silvia de La Mano, vicepresidenta, y las integrantes de la comisión directiva Mónica Vaccaro y Silvia Guissasola.

Mónica Vaccaro dijo que existen muchos objetivos en común con el Municipio: “En concreto hemos venimos a hablar de las propuestas que podemos tener  en común  para el tratamiento de la temática de salud mental, de infancias y adolescencias,  de género y diversidad. También de lo que hace al cuidado de las y los colegas, en relación a las condiciones laborales, a la capacitación y la formación”.

Por su parte la presidenta del Colegio, Adriana Murray, expresó la satisfacción de irse de la reunión mantenida con  Fernanda, con propuestas concretas, con fechas para acercar convenios y acuerdos: “Poder acordar de esta manera  es algo que esta bueno”, expresó y añadió que se retiraban del encuentro con mucha tarea para hacer.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba